AMPA

ampa

Estimados padres y madres:
Hace ya varios años que constituimos la Asociación Madres y Padres de alumnos y alumnas del colegio Santa María Asumpta.
Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de la comunidad educativa en general. Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como educadores de nuestros hijos e hijas, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto a los propios alumnos y a los profesores.
Actualmente la Junta Directiva está formada por:
Presidente
Secretario
Tesorero
Vicepresidente
Vocales
Nuestro interés al formar el AMPA es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.

La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el colegio.
No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Os animamos a que os asociéis para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

¿QUÉ HACEMOS AQUÍ?

Como miembros de la Junta Directiva, nos comprometemos a representaros, a informaros y a mediar, siempre dentro de la legalidad, para mejorar nuestro colegio.
Procuraremos que haya buena comunicación para que tod@s los que formamos parte de la comunidad educativa (padres, madres o tutores, maestr@s , trabajador@s del centro y órganos de gobierno correspondientes) estemos a gusto y trabajemos cada día con más ganas. Y, cómo no, haremos todo lo posible para que la educación de nuestr@s hij@s sea integral, de calidad y llena de los valores necesarios para que en el futuro sean personas responsables, tolerantes, justas, autónomas y seguras de sí mismas.

¿COMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Por medio de nuestro correo electrónico:

ampa@lacompaniascoop.es

face logoFacebook: AMPA Santa Maria Asumpta.

¿POR QUÉ NO TE APUNTAS?

Nos gustaría contar contigo, con tu apoyo, con tus ideas, con tus críticas constructivas…

En resumen

¿a qué hay más razones para apuntarse que para no hacerlo?

Un saludo y hasta pronto,
La Junta Directiva

 

 

NUESTRAS CIRCULARES:

Castañas 2017