Nuestras Instalaciones

El Colegio Santa María Assumpta cuenta con una superficie de 3.712 m2 y consta de las instalaciones exigidas para que en él se impartan los niveles de enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Todas nuestras aulas cuentan con más de 60 m2 y se encuentran en su mayoría reformadas y con calefacción. Además, cada curso dispone de una pizarra digital junto a la ordinaria. El gimnasio, el aula de tecnología, el aula de música, el aula de informática y los laboratorios completan las aulas ordinarias del Centro.

El amplio salón de actos, con sistema de proyección, cuenta con una capacidad de 500 personas y la capilla del Centro es de similar ocupación.

El edificio está flanqueado a ambos lados por amplias zonas de recreo. Cada una de ellas está adecuada a la etapa que cursen nuestros alumnos, de manera que el patio de Educación Infantil posee un gran arenero, mientras que el de Educación Primaria, E.S.O., Bachillerato y FP cuenta con tres pistas de tenis, dos de mini-tenis, una fútbol sala, otra de voley y otra de baloncesto.

Contamos además con cocina propia y varios comedores adecuados tanto a los alumnos como a diversos eventos celebrados en el Centro.

Completan nuestras instalaciones las salas de visita y las zonas del personal de administración y servicios: portería, administración y secretaría.